Noticias de la compañía
LISTA
Sentido común de las herramientas eléctricas
2021-05-26 17:16:21

Una herramienta eléctrica es una herramienta mecanizada manual o extraíble que funciona con un motor o un electroimán y mueve un cabezal de trabajo a través de un mecanismo de transmisión. Las herramientas eléctricas son fáciles de transportar, fáciles de operar y versátiles, lo que puede reducir en gran medida la intensidad del trabajo, mejorar la eficiencia del trabajo y realizar la mecanización de la operación manual. Por lo tanto, son ampliamente utilizados en construcción, decoración de viviendas, automóviles, maquinaria, electricidad, puentes, jardinería y otros campos. Y entrar en la familia en grandes cantidades.

Las herramientas eléctricas se caracterizan por su estructura liviana, tamaño pequeño, peso liviano, baja vibración, bajo nivel de ruido, operación flexible, fácil control y operación, fácil de transportar y usar, fuerte y duradera. En comparación con las herramientas manuales, puede aumentar la productividad laboral de varias a decenas de veces; es más eficiente que las herramientas neumáticas, tiene un costo reducido y es fácil de controlar.

Preste atención a los siguientes puntos cuando compre herramientas eléctricas.

1. Distinguir entre uso doméstico y uso profesional según las necesidades. La mayoría de las herramientas eléctricas están diseñadas para profesionales. Al comprar, debe distinguir entre herramientas domésticas profesionales y generales. Generalmente, la diferencia entre herramientas domésticas profesionales y generales está en el poder. El poder de las herramientas profesionales es mayor para facilitar que los profesionales reduzcan la carga de trabajo. Las herramientas domésticas generales son relativamente pequeñas debido a la ingeniería más pequeña y la carga de trabajo relativamente pequeña, por lo que la entrada de la herramienta no necesita ser grande.

2. El embalaje exterior de la herramienta debe tener un patrón claro y no debe estar dañado. La caja de plástico debe ser firme. La hebilla para abrir la caja de plástico debe ser firme y duradera.

3. La apariencia de la herramienta debe ser de color uniforme, la superficie de las piezas de plástico no debe tener sombras ni abolladuras obvias, ni rasguños ni golpes, y la desalineación del ensamblaje entre las partes de la carcasa debe ser ≤0.5 mm, y las piezas de aluminio debe ser suave y hermoso sin defectos. Toda la máquina La superficie debe estar libre de aceite y manchas. Cuando se sostiene con la mano, la manija del interruptor debe estar plana. La longitud del cable generalmente no debe ser inferior a 2 metros.

4. Los parámetros de la placa de identificación de la herramienta deben ser consistentes con los del certificado CCC. El manual debe tener la dirección detallada y la información de contacto del fabricante y del fabricante. Debe haber un número de lote rastreable en la placa de identificación o certificado.

5. Sostenga la herramienta con la mano, encienda la alimentación, opere el interruptor con frecuencia para encender la herramienta con frecuencia y observe si la función de encendido y apagado del interruptor de la herramienta es confiable. Al mismo tiempo, observe si hay alguna anomalía en el televisor y las lámparas fluorescentes en el lugar. Para confirmar si la herramienta está equipada con un supresor de interferencias de radio eficaz.

6. La herramienta se energiza y funciona durante un minuto. Sujételo con la mano durante la operación. No debería notar ninguna vibración anormal en su mano. Observe la chispa de inversión. La chispa de inversión no debe exceder el nivel 3/2, generalmente desde la entrada de aire de la herramienta. Mirando hacia adentro, no debe haber un arco obvio en la superficie del conmutador. Durante el funcionamiento, no debe haber ningún ruido anormal.